Equipos para nuestras tiendas

Created: 02-03-2020

Deadline:

Category: Retail

Location: Madrid

Eres un apasionado del retail? Conoces lo que significa trabajar en punto de venta? Estás acostumbrado a trabajar por objetivos, y a luchar con tu equipo por ser los mejores? Envíanos tu CV y cuéntanos qué puedes aportar a Pandora.

Como máximos responsables de la consecución de los objetivos de venta, nuestros equipos de tienda tienen un rol clave en la organización. En Pandora buscamos profesionales como tú, inquietos, proactivos y con ganas de retarse cada día. Con visión comercial, espíritu de mejora y espíritu de equipo!!

Necesitamos personas flexibles, que entiendan las necesidades del cliente y las dinámicas del retail, para así adaptarse a la mejor organización del equipo de tienda. Y por supuesto, todos nuestros equipos son amantes del universo Pandora y de todos sus productos!

Adicionalmente, valoramos que aportes experiencia previa en atención al cliente, idealmente en joyería, cosmética o moda. Que estés habituado a trabajar con KPI´s y a aportar tu esfuerzo para la consecución de los objetivos del equipo y de la tienda. Disponibilidad horaria y para trabajar en fines de semana, con una orientación absoluta a ofrecerle al cliente la mejor experiencia de compra.

Representarás a una marca de joyería líder, única en ofrecer a las mujeres las joyas más especiales para cada momento. Entrarás a formar parte de un gran equipo, con formación continua y posibilidades de crecimiento.

 

Te unes? Envíanos tu CV aquí, indicando tu provincia de interés.